Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 y Xbox One en Octubre

Concretamente llegará el 14 de octubre, esta versión definitiva incluirá el título original adaptado a la nueva generación y los cuatro contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Aquellos que reserven el juego recibirán un libro de arte de 28 páginas con diseños e ilustraciones de arte conceptual.

El tema de los ports de la pasada generación a la nueva es algo que me parece que ya está pasando de castaño oscuro. No sé que os parecerá a vosotros pero cada vez que se anuncia un nuevo remake, port HD, adaptación, etc o como quieran definirlo, al final es irremediable que se nos quede un poco cara de tontos, esa sensación de como si estuvieran riéndose de nosotros. En serio ya, por favor, son grandes juegos claro que sí y por supuesto que volveríamos a jugarlos pero dejen de hacerse los remolones señores y pónganse a desarrollar cosas nuevas asumiendo los riegos que ello conlleva. Ya se sabe, quien no arriesga no gana. Pues nada. ¿Apuestas para el próximo port en anunciarse para la nueva generación? ¡¡Anda ya!!

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar