Sistema de iluminación en Arma III

Arma III

Bohemia Interactive ha presentado un nuevo vídeo de la próxima entrega de Arma III, donde se muestra el impresionante sistema de iluminación que mostrará el juego y donde podemos ver el comportamiento de la luz en los diferentes ciclos del día y de la noche, los fogonazos y los efectos de los disparos, y otros detalles como el trabajado escenario bajo el agua.

A nivel personal, solamente añadir que un servidor todavía continúa soñando con una versión para consola de esta excelente simulador.

Aquí os dejo unas cuantas capturas de Arma III. Todas ellas son realizadas con el motor de juego y como podréis apreciar parecen enteramente reales. El realismo gráfico siempre ha sido una de las premisas de esta saga.

 

Arma III

Arma III

Arma III

Arma III

Arma III

Arma III

Arma III

Arma III

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de Mayo de 2012 a las 14:30 Responder

    Efectivamente Yaybes… todos los Arma son una pasada y esta tercera entrega es impresionante. Me encantan los simuladores bélicos. El FP: Dragon Rising me dejó un poco insatisfecho.

Publicar un nuevo comentario