Sistema de destrucción dinámica para PS4

ps4

La futura consola de Sony podría ser capaz de utilizar tecnología de última vanguardia, como este sistema de destrucción dinámica en tiempo real.

En este vídeo, se muestra como funciona este programa prototipo, en el que podemos ver como las figuras completamente redondeadas, se fracturan y se destruyen de manera inteligente, dando lugar a formas diferentes, teniendo en cuenta el punto de impacto. La física y el movimiento de las partículas es realmente impresionante. Imaginaos por un momento este grado de realismo en las destrucciones dinámicas de edificios y decorados en tiempo real sobre una partida. Uuuuuffffffffff….

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 13 de Marzo de 2012 a las 13:08 Responder

    jajajajaj
    Acabo de perder 3 minutos y pico de mi vida viendo el puto vídeo!!!
    Muy bonito, para que luego hagan juegos para mancos de 6 horas o vayas pegando tiros en patinete…
    Esperemos que se centren en hacer juegos mejores, en vez de exprimir las capacidades gráficas para, muchas veces, gilipolleces y graphic whores.
    Saludos!!!

  2. RUBIO 13 de Marzo de 2012 a las 14:32 Responder

    Es cierto que antes de introducir un sistema como este en un videojuego, hay que hacer otras cosas más importantes, como crear algo innovador, una historia interesante y un control óptimo pero TODOS los aspectos deben evolucionar y los pequeños detalles también importan. Físicas como estas son un un auténtico placer. Ver como ciertos efectos evolucionan siempre es una alegría, ya que ayudan a crear un ambiente más real y por lo tanto una experiencia de juego más satisfactoria.

  3. Voyevodus 13 de Marzo de 2012 a las 18:38 Responder

    Ya te digo que prefiero que el realismo me entre, en todo caso, sobre todo por las manos. Controles perfectos tenemos desde hace muchos años. A la nueva generación le pediría el doble de opciones de juego y el doble de duración antes que el doble de gráficos. Hace poco, por cierto, leí una entrevista de Naughty Dog en la que decían que PS4 tendría como mínimo 6 veces la potencia de PS3. Pero es lo que te digo, si van a seguir haciendo juegos igual de cortos, mutilados e insultántemente fáciles, que se metan por el culo las partículas y los gráficos.

Publicar un nuevo comentario