Sistema de combate de Assassins Creed III

 

Assassins Creed III

El director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson ha comentado que han rehecho completamente la mecánica de los combates de AC III, describiendo el nuevo modo como un sistema de lucha a dos manos.

El sistema de combate permite siempre a nuestro personaje empuñar dos armas en cada mano, no necesariamente iguales, pudiendo combinar por ejemplo, un tomahawk y un cuchillo.

Connor podrá hacer uso de un arco, un arma que fue descartada al principio del desarrollo del juego, ya que en esta época las armas de fuego cobraron una mayor importancia, pero al finalmente se ha incluído por la importancia que tenía para las tribus.

Me han sorprendido estos comentarios, porque yo pensaba que este sistema de combate y el uso del arco eran detalles que ya estaban pensados desde un principio y viéndolos en las primeras imágenes y el tráiler de su presentación, lo dábamos por hecho.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar