Sistema de armas y runas en Middle-earth Shadow of Mordor

Middle-earth Shadow of Mordor

Monolith y Warner Bros han lanzado un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of Mordor centrado en el sistema de combate. En el podemos comprobar cómo funciona el sistema Némesis, la personalización de armas y habilidades.

Resultan llamativas las animaciones que plasma el juego a la hora de hacer carne picada de orco, los remates que Talion ejecuta sobre sus enemigos consiguen añadir un buen grado espectacularidad a los combates. También volvemos a apreciar otros movimientos que seguramente te resultarán muy familiares. Dicen que la imitación es el mayor de los halagos. Después de ver este video, Assassin’s Creed puede sacar pecho.

Este título ambientado en la obra creada por John Ronald Reuel Tolkien contará con un argumento original ambientado entre los acontecimiento de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Los desarrolladores también han colaborado con el director Peter Jackson para que la historia del juego y sus personajes consigan alinearse correctamente con el universo de Tolkien.

Middle-earth: Shadow of Mordor se pondrá a la venta el 7 de octubre y estará disponible en las platafotmas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Voyevodus 20 de mayo de 2014 a las 12:03 Responder

    El sistema de combate lo veo más parecido a Prince of Persia, más concretamente a la tercera entrega, donde había finalizaciones por sigilo muy similares a los del vídeo.

Publicar un nuevo comentario