Sin noticias de The Last Guardian para el E3

The Last Guardian

Sony se ha negado a aclarar si el esperado título de Fumito Ueda estará durante el E3.

Recientemente se confirmó en un comunicado, que el Team ICO continúa trabajando en el proyecto. Un desarrollo muy complicado que se ha visto interrumpido por los retrasos y las salidas de los desarrolladores de alto nivel, incluyendo al propio Fumito. En dicho comunicado no se mencionaba la presencia del juego durante la feria de Los ángeles.

Uno de los editores, confirmó que The Last Guardian continúa en desarrollo, pero que no tienen previsto ofrecer nuevas noticias respecto al juego y el E3.

Las diferencias entre Sony y Fumito Ueda han pasado mucha factura al desarrollo de este videojuego. Esperemos que al final tanta espera, tantos problemas y tanta desinformación, merezcan la pena.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

19 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 15 de Mayo de 2012 a las 22:24 Responder

    Que bajon me ha dado…como bien sabe Rubio, este juego me tiene por el camino de la amargura desde hace años…concretamente desde el 2005, cuando imaginaba que ya estaria el Team Ico en un nuevo proyecto, tras acabar Shadow of the Colossus.

    Sinceramente, tras leer esta noticia….es un dia muy…muy triste para mi.. me ha dado un bajon enorme.

    • Yaybes 15 de Mayo de 2012 a las 23:27 Responder

      …intentemos ser positivos,si lo atrasan tanto,por algo será no…? no?? no?????
      espero sinceramente que si,y que nos traigan un pedazo de juego enorme que nos deje con la boca abierta y la cartera suelta…
      en fin habrá que esperar…

  2. RUBIO 16 de Mayo de 2012 a las 09:30 Responder

    Ya sabía yo que esta noticia no le iba a molar nada a Blade. Espero ser yo el que un día te escriba para decirte: “Blade The Last Guardian ya tiene fecha”. Paciencia, lo mejor es no pensar en el.
    ” la boca abierta y la cartera suelta ” XD… puto Yaybes jajaja!

    • Yaybes 16 de Mayo de 2012 a las 17:17 Responder

      xDD Por cierto
      Tengo en mi poder un juego nuevo…no por pena para mua,no es el dead island,pero es un pedazo de juego que ansíaba tener: The elder scrolls V: Skyrim!
      Jaja! Me lo acaban de dejar hoy! instalandolo! si no ando muy activo por el blog en unos días ya sabeis porque es…

    • Yaybes 16 de Mayo de 2012 a las 21:59 Responder

      soy un pro! todo confiado me e puesto a robar cosas en cauce boscoso,(se llama así no?) (si me e metido con los imperiales por error,no tenía ni puta idea de quien era quien y no tenía tiempo,un dragón me pisaba los talones) y eso,ponía arriba 26 noseque añadidas a recompensa en carrera blanca…en fin no le e hecho mucho caso, y es seguido palante,pero me e encontrado con un amigo,que se a ofrecido a seguirme el bardo ese tan majo que me a solucionado la papeleta,ya que al encontrarme de frente con unos guardias de carrera blanca,se a ocupado de quedarse con todo lo que habia robado! a mi me han llevado rapidamente a carrera blanca metiendome en la carcel,y con mi tesoro intacto! eso es una jugada maestra!
      Bueno a lo que iba,primeras impresiones….acojonantes,no me esperaba menos,por supuesto,pero tiene un noseque que queseyo que hace que te piques al instante! mañana prosigo con mis fechorías!

  3. RUBIO 17 de Mayo de 2012 a las 09:30 Responder

    Yaybes por lo que veo estás liándola parda por Skyrim ¿no?. Pronto empiezas a estar en busqueda y captura. Yo todavía no me he enfrentado a ningún dragón, no he activado la misión principal. Voy poco a poco haciendo todos los gremios.

    • Yaybes 17 de Mayo de 2012 a las 13:25 Responder

      Exterminio feudal! Jajaja si la lie en una partida robando como si no hubiese un mañana y segui con el caos!
      Pero,no no e matado a ningun dragon de momento,acabo de llegar a carrera blanca!

  4. RUBIO 17 de Mayo de 2012 a las 13:59 Responder

    jajajaajajaja, “como si no hubiese un mañana”. Pues si empiezas a matar y a ser un chico malo, quizá recibas la visita de la Hermandad Oscura para reclutarte. En Skyrim no sé como sucede, pero en Oblivion es un momento realmente impresionante cuando vienen a buscarte.

  5. BladeRunner 17 de Mayo de 2012 a las 15:19 Responder

    Que bueno ese momento en Oblivion eh! jeje. Nunca lo acabé, me convirtieron en vampiro y solo podia salir de noche, tenia facil cura en unos dias pero se me paso el plazo, y luego para curarme tenia que recoger multitud de semillas y plantas por todo el territorio.. que gran juego macho, no me quiero ni imaginar lo que habran parido en Skyrim.

  6. RUBIO 17 de Mayo de 2012 a las 15:29 Responder

    Pero bueno tronco jajaajaja…
    No quiero ni imaginarme lo que ocurriría si jugaramos los tres en un Skyrim on line. Blade convertido en vampiro y Yaybes chorizeando por todos lados. Nos iba a subir el nivel de infamia… terminaríamos montando un gremio propio y no quiero pensar nombres XD

    • Yaybes 17 de Mayo de 2012 a las 16:37 Responder

      jajaja,yo soy un khakitah (ironía khajita) y me pienso convertir en hombre lobo….el gato lobo…no tiene sentido!!
      Los gatos en este juego son unos ladrones!!

    • Yaybes 17 de Mayo de 2012 a las 16:47 Responder

      se me venía venir eh? xD el orco era mu feo y no me lo puse,y como los señores de Bethesda no saben hacer caras bonitas,no me elegí a una mujer…parecen del paleolítico…en fin que por alguna razón un gato ladrón chorizeando en las narices de un pobre tendero…como está el mundo D:

Publicar un nuevo comentario