SimCity se retrasa

SimCity 5

Maxis y Electronic Arts han comunicado que la quinta entrega de la veterana serie de estrategia, retrasa ligeramente su lanzamiento, el cual se esperaba durante el mes de febrero. Concretamente el juego se lanzará al mercado norteamericano el 5 de marzo y en el viejo continente llegará tres días después, el 8 de marzo.

Esta nueva entrega de SimCity está diseñada para ofrecer una experiencia online, con un mundo persistente donde cada decisión afectará a otros jugadores de la misma región. El nuevo motor gráfico, GlassBox,  ha permitido trabajar detalladamente las 3D, llevando la simulación y la gestión de nuestra ciudad a los niveles más altos, así como su gran modo multiplayer con 16 jugadores, donde jugar con amigos beneficiará el crecimiento de nuestra ciudad pero también nos hará ser competitivos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar