SimCity, otro de esos títulos para PC con el que soñamos los usuarios de videoconsola

SimCity

Hay que ver la buena pinta que tiene este SimCity, otro de esos títulos con los que los usuarios de PC pueden regodearse bajo la atenta mirada de aquellos jugadores de consola que sufren una constante sequía de juegos de este tipo (estrategia y simulación) en su plataforma. La ausencia de esta clase de títulos siempre ha sido una asignatura pendiente en las videoconsolas y hoy en día se lavan las manos más que nunca, con la misma excusa con la que se cargan las grandes sagas o los títulos más personales, argumentando que este tipo de juegos no se adapta al perfil del jugador actual, a las necesidades del usuario de videoconsola, bla bla bla. El caso es que los jugadores terminan convertidos en monos, jugando a videojuegos clónicos y aporreando botones justo en el momento que se lo ordenan mientras contemplan un bonito paisaje de fondo, o simplemente disparan sin cesar a todo lo que se pone ante sus ojos.

Desarrollado por el estudio de la división Maxis en Emeryville, esta entrega de SimCity ofrece un nivel de detalle increíble gracias al nuevo motor GlassBox Engine, generando una enorme ciudad viva en miniatura. Un mundo de posibilidades donde podremos gestionar hasta 16 ciudades a la vez y disfrutar de su modo multijugador que nos permitirá colaborar  y competir con otros jugadores.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo presentando la edición de coleccionista del juego desarrollado por Maxis. Esta edición Deluxe exclusiva de Origin, estará disponible a partir del 7 de marzo y contendrá tres entornos urbanos basados en algunas ciudades famosas

  • Entorno Urbano Alemán: incluye la bonita Puerta de Brandenburgo, edificios de aspecto alemán, la estación de tren y trenes germanos
  • Entorno urbano Británico: incluye la famosa torre del Big Ben, edificios de aspecto londinense, la estación de autobuses de Londres y autobuses de dos pisos. 
  • Entorno Urbano Francés: Incluye la Torre Eiffel, edificios con aspecto parisino, la comisaría de policía Ploppable de París y coches de la policía francesa.

 

Para todos aquellos que estén interesados, la edición Deluxe alcanzará un precio de 81,95 € en Origin y estará disponible a partir del 7 de marzo.

 

 

Etiquetas Maxis

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario