Sim City y GlassBox

SimCity5

El nuevo juego de esta veterana serie continúa en marcha bajo un nuevo motor gráfico llamado GlassBox. Son varias las entregas de Sim City, concretamente 5, pero esta es sin duda la más ambiciosa, llevando la simulación y la gestión de nuestra ciudad a los niveles más altos, así como su gran modo multiplayer con 16 jugadores, donde jugar con amigos beneficiará el crecimiento de nuestra ciudad pero también nos hará ser competitivos.

El nuevo motor gráfico ha permitido trabajar detalladamente las 3D y los desarrolladores están esforzándose por repersentar una ciudad muy viva, cargada de detalles, donde fluye la actividad y movimiento constante. SimCity 5 contará con una gran variedad visual, gracias a los diferentes tipos de contrucciones y edificios a disposición del jugador. Los seguidores más fieles de esta serie van a estar encantandos con esta nueva entrega, según comentan los programadores.

Nuestra urbe contará con recursos limitados como petróleo y carbón, por lo que no deberemos centrar nuestra economía únicamente en ellos, ya que nuestro progreso y crecimiento comenzaría a decaer.

También deberemos gestionar los problemas más habituales de una gran ciudad, no por ello menos importantes, como las aguas residuales, el desempleo, impuestos, dirigir el tráfico de vehículos por la ciudad (con coches, motos, personas…) y hacer frente a catástrofes naturales.

 

  • Desarrolladora: Maxis
  • Distribuidora: E.A
  • Género:PC
  • Fecha de salida: 2012-13

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. carlangas 20 de marzo de 2012 a las 15:37 Responder

    Mira que me gustaba a mi el antiguo SimCity. Simcity2000 etc etc.. La verdad que me estan tentando de nuevo con esta entrega. Desde luego parece un infierno de los buenos…

    Saludos.

Publicar un nuevo comentario