Star Fox

Shigeru Miyamoto confirma Star Fox para Wii U

Miyamoto confirma la llegada de Star Fox para Wii U y su desembarco se espera para el próximo año. El juego hará uso del GamePad para ofrecer una perspectiva en primera persona de la cabina del Arwing. También será posible alternar el control de forma instantánea entre varios vehículos, un nuevo helicóptero y el tanque Landmaster.

Finalmente también se ha anunciado que Miyamoto está trabajando en otros dos juegos: Project Giant Robot y Project Guard.

Project Giant Robot, sitúa al jugador en el pellejo de un constructor de robots modificados para batallas entre ellos. Al igual que en Star Fox, el usuario podrá utilizar el GamePad para la vista subjetiva desde la cabina del robot.

Project Guard es el tercer videojuego confirmado, otro título de robots donde el jugador deberá hacer uso de diferentes cámaras y perspectivas para poder repeler y atacar una invasión de robots.

Star Fox

Imagen filtrada de la revista de Time

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar