Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, nueva aventura gráfica para consolas y PC

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Focus Home anuncia que el famoso detective protagonizará una nueva aventura gráfica donde los jugadores deberán enfrentarse a ocho casos policiales diferentes que pondrán a prueba su pericia y su inteligencia. Crimes & Punishments ofrecerá un estilo jugable parecido al de anteriores entregas, pero gozará de una mayor libertad y nuestras decisiones afectarán el desarrollo de los acontecimientos. El juego hará uso del Unreal Engine 3, dejando atrás el motor gráfico desarrollado por Frogware Studios.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments se lanzará al mercado a lo largo de este año y llegará en formato digital a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar