Shell Shockers

Hasta ahora, País de los Juegos nos había presentados multitud de propuestas variadas, sencillas y a menudo adictivas hasta más no poder, incluso variantes de algunos de esos juegos reciclados de forma descarada pero una vez más efectiva.

Sin embargo, en esta ocasión podemos decir que se han superado con Shell Shockers un juego que busca acercarse a la experiencia que ofrecen títulos como el veterano y archiconocido Counter-Strike o cualquier otro juego que compone el amplio catálogo de first person shooters con multijugador en línea.

Las sensaciones que despierta Shell Shockers no tienen nada que envidiar a las de todos esos juegos mayores en los que se inspira, consigue acariciar la intensidad y la emoción de los duelos de disparos en primera persona, replica sus ratoneros escenarios, incluso se permite el lujo de incluir clases mofándose de la seriedad y el realismo de algunos de ellos, en lugar de experimentados soldados letales introduce huevos armados con armas de fuego como la EggK-47 o la pistola Cluck.

Este multijugador online en 3D permite escoger entre tres tipos de huevo: Soldier, Scrambler y Free Ranger, cada uno de ellos con un arma especial única donde encontrarás fusil de asalto, escopeta y el preciado rifle de precisión que tanto daño y desesperación causa en este tipo de juegos. ¡Atrévete! selecciona tu huevo, afina tu puntería y demuestra que no estás dispuesto a convertirte en una sucia tortilla desparramada por el suelo. Puedes probar Shell Shockers a través de este enlace.

 

 

 

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.