Shell Shockers

Hasta ahora, País de los Juegos nos había presentados multitud de propuestas variadas, sencillas y a menudo adictivas hasta más no poder, incluso variantes de algunos de esos juegos reciclados de forma descarada pero una vez más efectiva.

Sin embargo, en esta ocasión podemos decir que se han superado con Shell Shockers un juego que busca acercarse a la experiencia que ofrecen títulos como el veterano y archiconocido Counter-Strike o cualquier otro juego que compone el amplio catálogo de first person shooters con multijugador en línea.

Las sensaciones que despierta Shell Shockers no tienen nada que envidiar a las de todos esos juegos mayores en los que se inspira, consigue acariciar la intensidad y la emoción de los duelos de disparos en primera persona, replica sus ratoneros escenarios, incluso se permite el lujo de incluir clases mofándose de la seriedad y el realismo de algunos de ellos, en lugar de experimentados soldados letales introduce huevos armados con armas de fuego como la EggK-47 o la pistola Cluck.

Este multijugador online en 3D permite escoger entre tres tipos de huevo: Soldier, Scrambler y Free Ranger, cada uno de ellos con un arma especial única donde encontrarás fusil de asalto, escopeta y el preciado rifle de precisión que tanto daño y desesperación causa en este tipo de juegos. ¡Atrévete! selecciona tu huevo, afina tu puntería y demuestra que no estás dispuesto a convertirte en una sucia tortilla desparramada por el suelo. Puedes probar Shell Shockers a través de este enlace.

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar