Shank 2

Cómo mola la estética de este juego de acción lateral. Me recuerda a Metal Slug pero mucho más violento y esos momentos con las ejecuciones de los enemigos, ralentizando brevemente la acción, me parece un detalle muy bueno. Las animaciones, la variedad de su arsenal, el diseño de los escenarios…  joder, tengo un problema con los videojuegos. Quiero probarlos todos pero me faltan horas y money.

Esta segunda parte mejora aspectos del primer juego con escenarios algo más interactivos, un arsenal más variado y un divertido modo cooperativo llamado survival en el que tendremos que aguantar oleadas de enemigos. Lo llamativo de este modo es que puede disfrutarse tanto online como con dos mandos.

Está disponible para descargar a través del LIVE y del Network desde el ocho de febrero.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario