Shadow Warrior regresará a PC y consolas de nueva generación

Shadow Warrior

Shadow Warrior, el first person shooter para PC desarrollado en 1997 por 3D Realms, padres del inmortal Duke Nukem, llegará en forma de reinicio a Windows PC y plataformas de nueva generación. Así lo han confirmado Devolver Digital, Flying Wild Hog y 3D Realms.

En la página oficial de Facebook lo definen como una “reimaginación” del título original, un juego donde la acción a mansalva y las altas dosis de violencia eran los ingredientes principales, aunque viendo el breve tráiler podemos hacernos una idea de la personalidad de Shadow Warrior, tiroteos rápidos compaginados con precisos cortes de katana. Interesante combinación.

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar