Shadow of the Colossus salta a la gran pantalla

Shadow of the Colossus pelicula

Una película basada en Shadow of the Colossus de PS2 ya está en marcha. Sony Pictures ha contratado al director de Chronicle, Josh Trank. El estudio está seleccionando a varios guionistas y de momento no se han dado detalles de su reparto.

Actualmente Trank se encuentra trabajando en una película de Venom y se considera un gran aficionado a los títulos de Team ICO. Los rumores sobre una película de este inolvidable videojuego venían sonando desde 2009.

Hace unos meses adquirí la edición en HD de ICO y Shadow of the Colossus. ¡Menudo pack!, aunque lo han criticado un poco por algunos defectos gráficos que no existían en los originales, es una recopilación de auténtico lujo. Ideal para coleccionistas.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de mayo de 2012 a las 15:19 Responder

    Tú lo has dicho, PODRIA esar bien. Siempre que escucho o leo que van a sacar una nueva película de un videojuego me pongo a temblar, y si en la noticia aparece el nombre Uwe Boll apaga y vámonos.

  2. Chuzoin 25 de mayo de 2012 a las 00:20 Responder

    Innnnnteresante…
    Pero interesante porque la van a cagar a base de bien xD.
    Dudo mucho que puedan hacer algo con la pelicula basada en este jodido juegazo…
    A mí me encantó y lo veo difícil que le puedan meter bien sus cositas…

Publicar un nuevo comentario