Severiano Ballesteros y Rory Mcllroy acompañarán a Tiger Woods en la portada europea de PGA Tour 14

PGA TOUR 14

Electronic Arts ha anunciado que la portada de PGA Tour 14 estará formada por Tiger Woods, Severiano Ballesteros y Rory Mcllroy. En palabras de Iván Ballesteros, vicepresidente de la Fundación Seve Ballesteros, “Estamos muy agradecidos a EA SPORTS por recordar y honrar a nuestro querido Seve y promocionar el trabajo que hacemos en la fundación para apoyar la investigación contra la cura de cáncer cerebral”.

Severiano Ballesteros falleció en 2011, fue un referente en el mundo del golf durante los setenta y ochonta, ganando el Masters de Augusta dos veces y el Abierto Británico tres veces. El genial jugador era conocido por su estilo imaginativo e intuitivo, Ballesteros ganó 50 veces el European Tour, una cifra de récord, y consiguió 91 victorias durante su impresionante carrera.

Además de Tiger Woods, Severiano Ballesteros y Rory Mcllroy, en el título nos podremos poner en la piel de leyendas del golf tan conocidas como Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead y Lee Trevino.

Tiger Woods PGA Tour 14 estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move.

Tiger Woods PGA 14

Tiger Woods PGA 14

Tiger Woods PGA 14

Tiger Woods PGA 14

Tiger Woods PGA 14

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario