Seis nuevas imágenes de Resident Evil 6

Resident Evil 6

A través del blog oficial de PlayStation hemos conocido nuevas imágenes de Resident Evil 6, la que parece será la entrega más espectacular y ambiciosa hasta la fecha dentro de la veterana saga.

Resident Evil 6 nos llevará a distintos puntos del globo, entrelazando las historias de Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Sherry Birkin y Jake Muller, el hijo de Albert Wesker. Cada uno de los protagonistas contará con sus propios compañeros y aunque esta sexta entrega hace una fuerte apuesta jugable basada en la acción y el modo cooperativo, ambas historias tendrán un sabor diferente y marcado que ofrecerán a su vez una experiencia variada y rejugable. La acción se acentúa todavía más en esta entrega, con algunas novedades como la posibilidad de disparar en movimiento, puntos de mejora para las habilidades de nuestro personaje y un sistema de coberturas.

 

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. mrgrim 20 de junio de 2012 a las 14:18 Responder

    A nivel técnico cada entrega de RE es mas espectacular lastima que la acción predomine pero que se puede hacer es el futuro de lo que era el mejor survival horror sigue siendo una buena compra.

  2. RUBIO 20 de junio de 2012 a las 15:16 Responder

    Desde luego que es una buena compra pero seguimos teniendo clavada la espina, que es el pasado de esta saga. Yo pienso que no costaría mucho meter unas dósis de survival en algún momento concreto y ya de paso quitar unas pocas balas y aún asi puede seguir habiendo bastante acción pero nada… mares de casquillos bajo nuestros pies.

Publicar un nuevo comentario