Segundo vídeo de la guía de supervivencia de Metro: Last Light

Metro: Last Light

Deep Silver ha publicado una nueva entrega de la Guia de Supervivencia de Metro: Last Light, el segundo video de una serie de tres que tienen como objetivo preparar al jugador para enfrentarse a los peligros del metro. En esta ocasión la información se centra en las diversas facciones humanas que gobiernan el mundo del juego. Por un lado, la humanidad está dividida en facciones extremistas, los nacionalistas rusos buscan la pureza de la raza, la línea Roja cree que el comunismo es lo único que unirá a la humanidad, por su parte, Hanza es un grupo capitalista más occidental pero con sus propios intereses. Además de estas divisiones, encontraremos bandidos y fuera del Metro existe una legión de diversos mutantes que utilizarán sofisticadas mecánicas de ataque.

Para hacer frente a todas estas amenazas el jugador tendrá dos opciones: intentar escabullirse entre las distintas amenazas para mantenerse con vida y conservar la escasa munición o puede optar por una confrontación directa para acabar con ellos de una vez por todas. Ambas opciones conllevarán riesgos y todas las acciones tienen sus consecuencias en los túneles de metro.

Metro: Last Light estará disponible a partir del 17 de mayo para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar