Resident Evil HD Remaster

Segundo tráiler de Resident Evil HD Remaster

Después de haber terminado The Evil Within, sinceramente no se me ocurre otro videojuego mejor para quitarnos de verdad el mono de Survival, que el remake en HD del primer Resident Evil, otra de las joyas que en su momento nos dio GameCube. Originalmente editado en 1996 para PSX, fue reelaborado en 2002 para la consola de Nintendo con un nuevo apartado visual, elementos de juego, entornos y detalles de la historia.

Esta tercera edición, se dice pronto, contará las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, además incluirá la posibilidad de soportar resoluciones de pantalla a 1080p en las consolas de nueva generación. Los efectos de sonido también han sido remasterizados completamente, con un envolvente 5.1 para crear una mejor atmósfera de juego. Asimismo, podremos escoger una relación de aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 o con una vista panorámica a 16:9, y se podrá seleccionar el esquema de controles con los que jugar.

Resident Evil HD llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a comienzos de 2015.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 3 de noviembre de 2014 a las 11:07 Responder

    Chris Redfield se ha puesto fino en el gym desde el 96. Me gustaría que en esta nueva versión cuando un zombie o bicho le hiciera daño se viera reflejado al menos es su ropa “suciedad, sangre, etc.”

  2. RUBIO 3 de noviembre de 2014 a las 12:18 Responder

    Ya sabes, las modas, mucha munición y tíos muy “cuadraos”. La verdad que ese detalle que comentas estaría muy bien, ya se ha visto en algunos videojuegos y la verdad que no sé por qué la mayoría de los juegos no cuidan detalles como esos. Parece una gilipollez pero esas cosillas aparentemente sin importancia, son las que recuerdas y las que marcan la diferencia.

  3. MrGrimm 5 de noviembre de 2014 a las 00:37 Responder

    Cierto Rubio esos detalles marcan diferencia, hay uno en especial que se me viene a la cabeza cada que pruebo o veo un juego, es el de la sangre que se pisa en el RDR el fulano mancha por donde camina o los tiros en los finados u objetos del entorno. No es por hacer publicidad a ninguna compañía pero yo creo que Rockstar es de los que mas cuidan ese tipo de aspectos en sus vídeo juegos.

Publicar un nuevo comentario