Segundo enemigo especial en BioShock Infinite

La semana pasada Irrational Games nos presentaba a uno de los enemigos especiales que encontraremos en BioShock Infinite, el “patriota mecánico” una especie de “George Washineitor”

Si pensábais que esta aberración mecánica era la única que ibais a encontraros en Columbia, os habéis equivocado.

Hoy estamos aquí para hablar de “Manitas” y este apodo no se lo ha ganado porque sea muy mañoso arreglando aparatos y vehículos. Bueno, la verdad es que hay algo que se le da bien y es… MATARTE.

Manitas

Manitas es un enemigo ágil, frío y muy poderoso, asi que más os valdrá mantenerlo a raya. No dejéis que os de un apretón de manos, no se os ocurra “chocar los cinco” con él y ni mucho menos, permitáis que os de una palmadita en la espalda. Llenádlo de plomo en cuanto lo veáis y arrancarle esas manos mecánicas. El no dudará en arrancaros las vuestras.

Según cuenta Kevin Levine, detrás de este personaje hay una historia trágica, de la cual no revela ningún detalle.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar