Según la página francesa de Micromania, Destiny saldría a la venta el 6 de octubre

Destiny

Ayer la página web de la cadena de tiendas francesa Micromania, marcaba como fecha de salida para el nuevo juego de Bungie, Destiny, el 6 de octubre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Actualmente esa información no se encuentra disponible, pero gracias a All Games Beta podemos ver el pantallazo de la pubicación, que a parte de marcar el día de lanzamiento del título, también recoge esta pequeña sinopsis:

“Todo cambió con la llegada de Voyageur. Originalmente era una Edad de Oro que permitía que nuestra civilización se estableciera en el sistema solar, pero no pudo durar. Algo de la tierra se rompió. Los sobrevivientes construyeron una ciudad en Voyageur antes de regresar a explorar los antiguos mundos donde esperaban enemigos mortales.”

Destiny

De momento está información no está confirmada por la compañía, que este domingo desvelará nuevos detalles del juego. Y a los cuales estaremos muy atentos.

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar