SEGA y Creative Assembly se asocian con Games Workshop para crear Warhammer Games

Warhammer Games

SEGA y Creative Assembly han anunciado la firma del acuerdo con Games Workshop para crear videojuegos basados en el universo de Warhammer.

El estudio del Reino Unido de Creative Assembly trabajará con los equipos de Total War, Alien IP y Mobile en el primer título de cinco proyectos de Warhammer, que se lanzará a partir de 2013.

Tim Heaton, director de estudio en Creative Assembly, comenta “Como este año celebramos nuestro 25º aniversario, nos pareció buena idea unirnos a este prestigioso socio para embarcarnos en un proyecto tan maravilloso como este. El mundo de Warhammer es rico y está lleno de detalles. Este universo con el que hemos crecido ha dejado una impronta indeleble en nosotros, como diseñadores y jugadores.”

“Sentimos un respeto enorme por SEGA y Creative Assembly. Siempre hemos pensado que el rico entorno del mundo de Warhammer, combinado con su increíble talento como desarrolladores, tiene un potencial tremendo”, explica Jon Gillard, jefe de licencias de Games Workshop.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar