Sega muestra nuevas imágenes de Yakuza: Ishin

Yakuza Ishin

Sega ha mostrado nuevas imágenes del próximo título de la saga Yakuza. Esta entrega que lleva por nombre Yakuza: Ishin, contará con el modo “Another Life”, al que pertenecen estas pantallas. En él los jugadores nos tendremos que preocupar de vigilar nuestra granja, cultivar el huerto, pescar, cocinar y cuidar de nuestros animales de compañía.

Yakuza: Ishin se lanzará el 22 de Febrero de 2014 en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4, de momento no se ha anunciado su llegada a Occidente.

Yakuza Ishin Yakuza Ishin
Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin
Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin
Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin Yakuza Ishin

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 1 de Diciembre de 2013 a las 22:52 Responder

    Lo primero es sabe si saldrá en occidente, que esa es una. Nunca está de más cualquier modo de juego, y este que parece curioso, a lo mejor es adictivo, o a lo mejor relajante después de tanto mata mata. Estos japoneses saben porqué lo hacen. Allá en Oriente, seguro que triunfa.

  2. RUBIO 3 de Diciembre de 2013 a las 13:43 Responder

    Te digo yo 4everjugon que termina atrapándote. Lo mismo termina siendo un coñazo pero como bien dices la adicción está ahí y puede hacer acto de presencia en cualquier momento.

Publicar un nuevo comentario