Sega confirma el remake de Castle of Illusion

Castle of Illusion

Sega ha confimado oficialmente el regreseo de Castle of Illusion, un remake basado en el título original de 1990 para Megadrive pero completamente revisado a nivel gráfico y con un acabado en alta definición.

El juego está siendo desarrollado por Sega Studios Australia, utilizará gráficos tridimensionales y se beneficiará de diversas novedades que en su día y debido a las limitaciones técnicas no pudieron introducirse (efectos visuales y nuevas mecánicas de juego). Aún asi el juego mantendrá su jugabilidad original bidimensional para hacer las delicias de todos aquellos jugadores que lo disfrutaron en su momento y ofrecer una nueva oportunidad a las nuevas generaciones de conocer a todo un clásico.

Castle of Illusion llegará este verano a través del formato digital y estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Castle of Illusion

Castle of Illusion

Castle of Illusion

Castle of Illusion

Castle of Illusion

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 17 de Abril de 2013 a las 12:28 Responder

    No probé este juego en su dia (tenia la SuperNES) y fue de los pocos juegos que desde Sega podian presumir para luchar contra el todopoderoso SuperMario World.
    No se a que precio saldrá, pero lo que sea merecerá la pena. En su dia este cartucho recuerdo que costaba 9.990 pesetas…o sea, 60 euros.

Publicar un nuevo comentario