Sega anuncia Total War: Rome II en exclusiva para PC

Total War: Rome II

Sega ha anunciado que The Creative Assembly está desarrollando Total War: Roma II en exclusiva para PC.

Total War: Roma II abarca uno de los períodos más conocidos de la historia mundial. Nos tendremos que adentrar en las peligrosas tramas políticas del Senado de Roma, lidiar con los problemas de la familia y cuestionar la lealtad de los amigos y aliados; además de dirigir el mayor ejército jamás visto en la batalla.

“Nuestros juegos siempre abarcan un enorme campo de posibilidades”, comentó Mike Simpson, Director Creativo. “Pero ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo. Desde el inmenso alcance de la campaña sandbox, hasta el drama humano de un solo guerrero en en el campo de batalla. Nuestro objetivo es conseguir un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes”.

“En nuestros 25 años de desarrollo de  videojuegos, sentíamos apropiado volver a nuestra época más aclamada por la crítica”, continuó Rob Bartholomew, Brand Director. “Ha habido un salto multi-generacional en la tecnología desde el juego original, y estamos listos para establecer otro punto de referencia en el juego.”

Aquí os dejamos un tráiler con personajes reales de la tan esperada secuela de The Creative Assembly para Total War: Rome.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar