The Last of Us Remastered mostrado en una breve secuencia

The Last of Us Remastered

Nada, apenas unos pocos segundos de la famosa secuencia de las jirafas en libertad, es lo que ofrece Naughty Dog de esta nueva versión remasterizada de su exitoso videojuego, The Last of Us. Eso sí, la gran mayoría del tiempo que dura el video se ha utilizado para recordarnos algunos de los muchos premios que ha recibido la obra del estudio, nombrado más de 200 veces como juego del año.

The Last of us Remastered ofrecerá una resolución nativa de 1080p, modelado de personajes optimizado, sistema de sombras e iluminación mejorados y una revisión de pequeños aspectos jugables. También se incluirán todos los contenidos descargables y los comentarios de los actores y el director creativo.

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario