Retrasado Jet Set Radio para PS Vita

Jet Set Radio PS Vita

Debido a las  optimizaciones necesarias para su desarrollo, la versión de Jet Set Radio para la portátil de Sony se ha retrasado hasta nueva orden. SEGA no ha dado muchos más detalles y tampoco ha fijado una nueva fecha de lanzamiento, pero pide a todos aquellos jugadores interesados en el juego, que permanezcan atentos a la página oficial de SEGA, donde se publicarán todas las noticias y actualizaciones en torno a la versión de este clásico de Dreamcast convertido a PS Vita.


El icónico clásico de Dreamcast mantendrá las bandas sonoras originales de cada territorio, por lo que la experiencia original de la consola de Sega se mantendrá intacta.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar