Se filtra un gameplay de The Evil Within

The Evil Within

Una filtración en forma de vídeo por fin nos permite ver la nueva obra de Shinji Mikami en movimiento, un gameplay donde podemos ver algunos detalles de este videojuego llamado a devolver la gloria al género Survival Horror.

Durante este breve minuto y medio vemos a Sebastian, el detective que protagonizará esta historia de terror, avanzando por un claustrofóbico pasillo pistola en mano. En su avance por el escenario apreciamos un sencillo menú rápido donde seleccionar nuestra arma u otros objetos y una especie de retícula para apuntar que se expande o se concentra en función de nuestro movimiento.

Durante el vídeo podemos hacernos una ligera idea de la ambientación del juego y otros efectos, se produce una especie de alucinación, que también aportarán su ración de terror psicológico.

The Evil Within se estrenará en 2014 y llegará a PC, plataformas actuales (PS3 y Xbox 360) y máquinas de nueva generación.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar