Se buscan personas con talento para unirse a Watch Dogs

Watch Dogs

Ubisoft Montreal ha publicado un nuevo vídeo del diario de desarrollo de Watch Dogs, donde el equipo encargado del juego explica algunas claves del título. Además, la compañía está buscando personas con talento que esten interesadas en trabajar con ellos en distintas areas como el desarrollo, la comercialización o las ventas. Los que quieran unirse al equipo de Ubisoft se deberán dirigir a esta página: Worldwide Opportunities.

Watch Dogs es uno de los juegos más esperados para el próximo año, está ambientado en un futuro cercano en una ciudad ficticia basada en Chicago donde el protagonista es Aiden Pearce, un hacker informático que es capaz de controlar el sistema operativo central de la ciudad llamado CTOS. Esto le dará un control sobre información tan importante como cuentas bancarias, direcciones, nombres, etc. que le ayudará a dar con su principal enemigo Joseph DeMarco. El juego tiene previsto su lanzamiento en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario