Se acerca la demo de FIFA 13

FIFA 13

EA Sports ha comunicado la fecha para la demo de FIFA 13, que llegará el próximo 11 de septiembre a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta esperada demostración permitirá al jugador elegir entre cinco equipos: Arsenal, Juventus, AC Milan, Manchester City y el Borussia Dortmund.

Esta nueva entrega viene con muchas novedades, donde la innovación ocupa un lugar muy importante gracias al EA Sports Football Club Match Day, un sistema conectará el juego con las principales ligas del mundo, esto significa que esta característica reflejará a través de comentarios las noticias más destacadas que sucedan en el mundo del fútbol, como lesiones, sanciones, estado de forma de los equipos, rumores, y mucho más.

FIFA 13 llegará a Xbox 360, PS3 y PC el día 27 de septiembre.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar