Se acerca el nuevo Call of Duty

Call of Duty Black Ops 2

Activision ha comenzado una cuenta atrás para la presentación de su nuevo Call of Duty. Todo apunta a que será el Black Ops 2 de Treyarch.

CallofDuty.com promete que el nuevo juego se mostrará fuera de los playoffs de baloncesto del uno de Mayo, en el canal por cable TNT EEUU y detrás del texto puede verse una imagen oscura y difuminada de un soldado con una pistola, bastante similar a la utilizada en el primer Black Ops.

Parece que el estudio paralelo de Activision, Treyarch, iniciará su propia coletilla “Black Ops” al igual que hizo Infinity Ward con “Modern Warfare“.

Ojalá esta nueva entrega nos traiga alguna novedad interesante, un cambio significante que nos haga sentir que estamos jugando a un juego nuevo de verdad y no a una copia de otra copia con diferente portada.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 23 de abril de 2012 a las 13:41 Responder

    No se en que pagina salia,pero un youtuber,su canal es angelysaras , habla de unos posibles datos revelados del multi del black ops 2 miradlo es bastante….interesante

Publicar un nuevo comentario