Se acerca el Crimson Map Pack para Halo 4

Crimson Map Pack

El modo multijugador de Halo 4 es una de las mejores y más completas experiencias multijugador que un amante de los first person shooter puede disfrutar en este momento. Si eres de esos jugadores que escapas al éxito arrollador y casi irracional del multijugador de Call of Duty: Black Ops II y nunca has probado la experiencia Halo, tanto su vertiente multijugador como su campaña, el nuevo trabajo de 343 Industries resulta una opción más que recomendable que garantiza mucho tiempo de diversión.

El próximo 10 de diciembre Halo 4 recibirá su primer pack de mapas, el Crimson Map Pack, que incluye tres nuevos escenarios multijugador y un nuevo modo de juego llamado Extracción. Esta nueva modalidad permitirá combates de cinco contra cinco en los que hay que cumplir un determinado objetivo. Uno de los equipos deberá extraer elementos en diferentes puntos del escenario. Mientras se realiza la extracción el equipo deberá mantener la posición frente al equipo contrario, defendiendo ese punto hasta que se complete el proceso y vuelva a asignarse una nueva extracción en un nuevo punto del escenario.

Los tres nuevos mapas incluidos ofrecen posibilidades jugables diferentes y cada uno de ellos tendrá sus características. Shatter es el escenario con mayor dimensión de terreno, donde tendremos luz verde para utilizar vehículos como el Mantis o el Warthog. Wreckage, con un tamaño medio, es un mapa ideal para modos de juego como Rey de la Colina. Harvest, es el escenario más pequeño, un escenario ideal para escaramuzas rápidas y estudiadas posiciones de francotirador.

Crimson Map Pack llegará el 10 de diciembre y podremos adquirirlo por 800 Microsoft Points.

Crimson Map Pack

Crimson Map Pack

Crimson Map Pack

Crimson Map Pack

Crimson Map Pack

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario