“Salvación” nuevo tráiler del esperado Metro: Last Li​ght​

Metro Last Light

Metro 2033 es uno de esos FPS que no olvidas. Puede haberte gustado más o menos, resulta tosco y lineal pero sus virtudes en forma de un arsenal original, capaz de transmitir al jugador su naturaleza artesanal y oxidada, junto a su gran capacidad inmersiva y una sensación claustrofóbica muy bien lograda, hacen que sea uno de esos First Person Shooter recomendables, si eres fiel seguidor de los disparos subjetivos. Su secuela, Last Light, promete ser un producto mucho más pulido, un trabajo rematado con más tiempo, algo de lo que carecieron los desarrolladores con Metro 2033 y que siempre lamentaron.

Deep Silver ha presentado un nuevo tráiler titulado “Salvación” centrado en la trama del juego, y relatando cómo los últimos supervivientes de la humanidad se enfrentan a su destino final.Los túneles del metro de Moscú se convirtieron en el hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, después de que una guerra nuclear convirtiera el mundo en un erial postapocalítico. Pero el implacable exterior no es la única amenaza, también están las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como otras facciones desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. Durante estas horas oscuras, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Artyom, un superviviente que parece ser la última luz de la humanidad.

La trama del juego llega de la mano del autor de la novela Metro 2033, Dmitry Glukhovsky, que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Sus novelas Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000.000 de copias en el mundo entero. Su próxima novela, Metro 2035, estará disponible durante este año fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por Metro-Goldwyn Mayer y la película ya se encuentra en fase de desarrollo.

Metro: Last Light llegará a Europa el 17 de mayo a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar