Saint Seiya. Batalla por el Santuario

Saint Seiya

Según ha anunciado Namco Bandai en su página web, el Cosmos está listo para explotar con el comienzo de la batalla en PlayStation 3; es decir, que el videojuego Saint Seiya “Batalla por el Santuario” ya está a la venta en las tiendas en sus ediciones normal y Myth Cloth.

En las ediciones coleccionista especialmente diseñadas, destacan la caja Myth Cloth de Sagitario y la Diadema a tamaño real del aclamado anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Junto a estos elementos imprescindibles para los fans, cada edición contiene una camiseta exclusiva de Sagitario y el DLC de la armadura de Sagitario, además del juego.

La batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la historia más popular de Los Caballeros del Zodiaco, serie que a mi personalmente me encantaba de pequeño. Seiya y sus compañeros lucharán juntos para derrotar a los caballeros dorados de las doce casas y proteger a Atenea. Mientras los jugadores completan misiones y avanzan a través de los doce niveles, pueden infringir inmensos daños a sus enemigos con rápidos y poderosos ataques Cosmo.

A continuación os dejo algunas pantallas del videojuegos y un vídeo para abrir boca!!!

Saint Seiya

Saint Seiya

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2012
Desarrollador: Dimps
Género: Acción/Lucha
Plataforma: PlayStation 3
Publicado por: Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar