Sacrilegium, un nuevo juego de terror E3 2012

Sacrilegium

Sacrilegium es uno de esos videojuegos inesperados que aparecen por sorpresa durante las ferias. Un survival horror desarrollado por Reallity Pump que busca el renacer de un género gracias a un guión inmersivo, misterioso, con multitud de giros argumentales y secretos.

La historia del juego gira en torno a una chica californiana llamada Alex aficionada a las artes marciales y a la autodefensa, habilidades que tendrá que poner en práctica al llegar a un pueblo llamado Sacrilegium, pues tendrá que vérselas con monstruos y extraños sucesos que la obligarán a usar su instinto de supervivencia.

El juego presentado en la feria por TopWare Interactive (Two Worlds) utilizará el motor gráfico GRACE 2, una nueva versión superior al que utilizaba Two Worlds e incluirá la tecnología 3D Eye-Tracking (sensación 3D sin necesidad de gafas especiales).

Bueno pues tenemos un nuevo aspirante a tomar el testigo del género olvidado. Sacrilegium está previsto para PC, PS3 y Xbox 360 sin una fecha determinada.
Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Sacrilegium

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario