Ryse para Kinect continúa siendo una incógnita

Ryse

Este prometedor título ambientado en la Roma clásica y que hace uso de la tecnología Kinect, sigue mostrando una gran desinformación desde su anuncio hace dos años. Ryse fue anunciado en el E3 del 2010 y desde entonces continúa en desarrollo con mucho secretismo, arrastrando continuos rumores sobre su cancelación y posibles problemas de desarrollo. Crytek se ha pronunciado y ha comentado que el desarrollo de este videojuego continúa de manera favorable, según ellos avanza realmente bien pero no pueden hacer más comentarios al respecto.

También se ha barajado la posibilidad de que Ryse pudiera ser finalmente un proyecto destinado para la nueva generación de consolas, a lo que Cevat Yerli, uno de los tres dueños de Crytek, contestó no tenerlo claro, aún están trabajando con Microsoft y podrían cambiar de opinión y por lo tanto de plataforma final.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar