Ryse para Kinect continúa en desarrollo

Ryse

Crytek continúa con el desarrollo de Ryse, el título exclusivo para Kinect ambientado en la Roma clásica. El CEO de la compañía, Cevat Yerli afirma que este proyecto es una de sus pasiones personales y es un proyecto sólido y fuerte. Microsoft comunicó que el título no estaría presente en el E3 de este año porque el título todavía no estaba listo.

Los creadores de Crysis dieron a conocer este prometedor título en el E3 del año pasado y desde entonces no se ha vuelto a escuchar ninguna nueva noticia. Algunos rumores ya lo sitúan para la próxima generación de consolas, pero de momento solamente son eso, rumores y lo importante es que el proyecto continúa en desarrollo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar