Ryse

Ryse confirmado como título exclusivo para Xbox ONE

Ryse, el título exclusivo de Crytek para Xbox 360 y Kinect finalmente da el salto a la nueva generación. Después de una largo silencio, este proyecto ambientado en la Roma clásica y que utiliza un control basado únicamente en el movimiento, ha terminado convirtiéndose en otro de los títulos propios de Xbox ONE.

Crytek ha anunciado a través de su página web y mediante una cuenta atrás con números romanos, que el juego se presentará durante el próximo E3. El mismo evento donde hace unos años se dio a conocer.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 24 de Mayo de 2013 a las 10:39 Responder

    Me acuerdo cuando anunciaron este juego. Después de salir el kinect, vamos que han visto que con la plataforma actual el juego iba a ser una castaña, como todos los de kinect, y lo han dejado para la siguiente gneración.

  2. Frankystein 24 de Mayo de 2013 a las 11:05 Responder

    Ajam… Ya me tenían perdido los de Wii, y los de Microsoft así así por lo del Kinect pero ahora se van a centrar en ello y ademas viene incluido en el paquete de la consola y YO NO QUIERO CAMARITAS COÑA YA.

    Cuanto mas leo de la Xbox One mas claro tengo que no la toco ni con un palo, sinceramente creo que solo los Fanboys o aquellos que les sobre el dinero la compraran…

  3. RUBIO 24 de Mayo de 2013 a las 12:36 Responder

    Hubo un momento que me pareció posible pero al final el juego de Crytek parecía venirle grande al primer Kinect, ahora lo mismo si consiguen algo curioso.

    Hombre Franky, no hay que ser tan tajante, a mi tampoco me entusisma lo que estoy viendo de Xbox One pero hasta que no tengamos todas las cartas sobre la mesa no deberíamos sacar conclusiones. A ver qué pasa en el E3 con Sony.

Publicar un nuevo comentario