Ryo Hazuki en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Ryo Hazuki

Sega ha confirmado la llegada de Ryo Hazuki a los personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed. La compañía ha comunicado esta noticia acompañándola con varias imágenes, donde vemos a Ryo a bordo de vehículos con la forma de las famosas recreativas de Out Run y Space Harrier. De momento se desconoce si este personaje estará disponible en todas las versiones del juego o será exclusivo de las versiones para iPhone y Android que han sido lanzadas recientemente.

Desde luego lo que no ha pasado desapercibido es el detalle de la matrícula en uno de los vehículos de Ryo, donde puede leerse “SHEN 3”. Una clara referencia al más que esperado Shenmue 3.

 

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ojo al detalle de la matricula “Shen 3”

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar