Rune Factory Oceans llegará el 25 de Mayo

Rune Factory Oceans

La versión de PS3 de Rune Factory Oceans llegará al Viejo Continente el próximo día de 25 Mayo. Desarrollado por Neverland y Marvelous Entertainment, este título nos sumerge en el mundo del rol agrícola y las aventuras en alta mar. Los jugadores tendrán como reto las actividades principales que se llevan a cabo en una granja, fabricación de objetos y la competición en numerosos festivales. El jugador también tendrá la oportunidad de explorar el vasto océano para descubrir tesoros y enfrentarse a enormes monstruos.

Los protagonistas de esta historia son Soja y Aden, habitantes de una tranquila isla pero este ambiente de paz se ve truncado cuando una maldición cae sobre ellos, tele-transportándolos a una extraña isla y atrapando sus almas en un solo cuerpo.

Martin Defries, director de Rising Star Games ha declarado: “Marvelous Entertainment ha creado un videojuego excepcional para los amantes de la acción, la aventura y los jugadores que aprecian el realismo de la agricultura.”

Rune Factory Oceans

Rune Factory Oceans
  • Desarrollador: Neverland
  • Producción: Marvelous Entertainment
  • Distribuidor: Rising Star Games
  • Género: Rol
  • Plataforma: PS3
  • Lanzamiento: 25 de Mayo

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar