Run 3

¡Corre marciano, corre!

País de los juegos nos trae uno de sus juegos de acción seleccionados. Run 3 es una incesante carrera por largos y peligrosos túneles que surcan el espacio infinito, a través de ellos tendremos que guiar los pasos de un pequeño alienígena sin detenernos.

El juego es un viaje aterrador donde la tensión está siempre en lo más alto, gracias a un escenario de ritmo forzado que se desarrolla de forma constante y que pone a prueba al jugador dentro de una área de acción sumamente restringida. No solo tendrás que evitar los peligrosos huecos que conducen a una muerte segura, algunas partes del suelo también se desprenden a nuestro paso y según avanzamos de nivel las cosas van complicándose dejando menos margen de maniobra al jugador.

Pero no todo son malas noticias. Además de correr y saltar con habilidad los obstáculos del escenario, nuestro pequeño protagonista también puede correr por las paredes para esquivar momentáneamente los peligros. Correr por las paredes de un lado a otro puede ser muy útil para encontrar la ruta más segura.

Run 3 es muy sencillo de jugar y desde el principio te atrapará gracias a su ritmo trepidante, sus sencillos controles y esa musiquilla pegadiza que invita a correr sin mirar hacia atrás. Usa las flechas del teclado para moverte, el espacio para saltar y cierta habilidad para calcular las distancias en los saltos, eso es lo único que necesitas saber para triunfar en Run 3. Si quieres probar este sencillo y adictivo juego, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar