Rumores sobre la Xbox 720 y las gafas de realidad aumentada “Fortaleza”

xbox 720

Un documento de presentación de 56 páginas, supuestamente de Microsoft, se subió ayer a la página web de Scribd. En dicho documento se dice la nueva consola “Xbox 720” se lanzará en el 2013 por $ 299, junto con “V2 Kinect.”, además añadirá funcionalidades como Blu-ray y sería de 4 a 6 veces superior a la Xbox 360.

xbox720

Otra cosa a destacar del documento son las gafas de realidad aumentada denominadas “Fortaleza” (presumiblemente construido en Brasil, con sede en Fortaleza, Centro de Innovación) que no saldrían hasta el 2014, después de la puesta en marcha de la consola. Además, afirma que la “Xbox 720” tendrá la funcionalidad “siempre encendido”, así como la capacidad de trabajo multitarea.

Tambien hay que decir que el documento no es muy actual, se remonta a agosto de 2010 por lo menos; y parte de la información que se detalla en él, había sido anunciada ya por Microsoft.

Habrá que seguir esperando a nuevos detalles oficiales de los nuevos proyectos de Microsoft.

Fuente: Joystiq

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar