Rumor: Thief 4 podría lanzarse en la próxima generación

Thieft 4

En la sección de rumores del ultimo número de la revista OXM, se comenta que Thief 4 podría estar destinado finalmente a ser un título de nueva generación. Los rumores situaban la salida del juego a finales del año que viene, pero ahora apuntan a que buscará un momento más propicio, cuando la nueva generación de consolas sustituya a la presente.

Se ha comentado en varias ocasiones el largo y complicado desarrollo de Thief 4, junto a los problemas que parece haber sufrido el equipo de Eidos Montreal pero Square Enix nunca lo ha anunciado de manera oficial. A pesar de ello, se habla mucho de esta juego de acción y sigilo, incluso llegó a filtrarse un vídeo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar