Rumor: Final Fantasy Versus XIII podría estar cancelado

Final Fantasy Versus XIII

Según publica hoy Kotaku en su web, Final Fantasy Versus XIII podría estar cancelado. El juego fue anunciado en 2006 por Square Enix para PlayStation 3, y la verdad es que desde entonces pocas noticias se han tenido de él, además de no tener presencia en las principales ferias de videojuegos.

Una fuente de información de Kotaku afirma que Final Fantasy Versus XIII fue cancelado oficialmente en las últimas semanas, noticia que afecto bastante a la moral al equipo de Square Enix. La compañía prefiere que poco a poco se vaya desvaneciendo el juego, antes que anunciar su cancelación oficial, por miedo a que esto pudiera afectar a las acciones de Square Enix.

El desarrollo de Final Fantasy Versus XIII en sus seis años de historia, ha estado marcado por cambios, e informaciones poco esclarecedoras.

Square Enix no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero puede que afirme o desmienta estas informaciones en alguno de los eventos que se aproximan, en el 25 aniversario de Final Fantasy que se celebrará en Japón a finales de agosto, o en el Tokyo Game Show en septiembre.

 

Fuente: Kotaku

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar