Rumor: Bethesda podría estar preparando un MMO

MMO Bethesda

Rumor, habladuría o verdad es cuestión de tiempo que Bethesda desarrolle un juego de rol masivo en línea, además sería un momento ideal, ahora que World of Warcraft parece que está un poco de capa caída. Un trono como el que ostenta el juego de Blizzard es muy goloso. El rol vuelve a estar muy de moda y golpea fuerte.

Se comenta que el juego podría estar ambientado 1000 años antes de Skyrim y por lo tanto, si no me falla la memoria, este posible juego se situaría como el primer The Elder Scrolls dentro de la serie y habría tres facciones o razas diferentes, representadas cada una por un animal distinto.

Este rumor no debería tardar mucho en desmentirse o confirmarse ya que Bethesda no suele ser de las que se callan.  Si fuera cierto, durante el E3 sería anunciado seguro. Este año, la feria de Los Ángeles si que se presenta la mar de interesante. Solamente con la presencia de Wii U ya es suficiente para que sea especial.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar