RollerCoaster Tycoon 3D llegará a España el 16 de octubre para Nintendo 3DS

Roller Coaster Tycoon 3D

Namco Bandai y Atari han anunciado que RollerCoaster Tycoon 3D será lanzado el 16 de octubre en Europa para Nintendo 3DS.

Desarrollado por n-Space, RollerCoaster Tycoon 3D ofrece un innovador y robusto simulador de parques de atracciones a una nueva generación de aficionados a la franquicia Tycoon. Desde su creación en 1999, el RollerCoaster Tycoon original de Chris Sawyer era una experiencia jugable que ofrecía un giro completamente nuevo al mundo de los parques de atracciones. Ahora, doce años después la franquicia RollerCoaster Tycoon se estrena por primera vez en una portátil.

Entre las nuevas características exclusivas para Nintendo 3DS se incluyen:

  • Un modo de juego completamente nuevo llamado “Coaster Story”, que fusiona tutoriales con desafíos del parque para ofrecer una narrativa coherente y divertida y ofrecer a los jugadores una gran cantidad de contenido especial desbloqueable.
  • Vista en primera persona para las atracciones que sumerge completamente a los jugadores en la acción gracias a las 3D exclusivas de Nintendo 3DS.
  • La habilidad de personalizar completamente el diseño de las atracciones y de los parques haciendo uso del lápiz táctil y del interfaz de la pantalla táctil.
  • Como si de un parque real se tratase, será posible sacarse fotos en las atracciones y compartirlas con los amigos.
  • El giroscopio permite a los jugadores mirar por todo su parque simplemente moviendo sus Nintendo 3DS.
  • Se podrá crear la atracción definitiva y compartirla fácilmente con los amigos gracias a StreetPass.
  • Invita a tus amigos de la Plaza Mii de StreetPass  a tu parque de atracciones.
Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar