Rockstar publica dos nuevos pósters de GTA V

La compañía americana ha lanzado dos nuevas imágenes promocionales de su saga estrella, Grand Theft Auto V. Esta serie ha pasado a convertirse no solamente en uno de los sandbox por excelencia, también es uno de los títulos más representativos del mundo del videojuego y sus creadores, una de las compañías más respetadas y aplaudidas por la crítica y los jugadores de todo el mundo. Rockstar, con su inconfundible estilo cinematográfico, sus antihéroes y sus historias turbias, presenta videojuegos únicos, con temáticas y argumentos más próximos a la realidad agridulce y en ocasiones decadente de nuestro mundo.

Grand Theft Auto V llegará a todo el mundo en la primavera de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta quinta parte está siendo desarrollada por RockStar North y estará ambienta en la ciudad ficticia de Los Santos y sus alrededores.

GTA V

GTA V

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario