Rockstar presenta Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online será un mundo virtual dinámico y persistente para 16 jugadores, donde estos podrán disfrutar de las mismas características y mecánicas del modo para un solo jugador. GTA Online llevará los conceptos fundamentales de la libertad, la actividad ambiental y de juego basado en misiones y los pondrá a disposición de varios jugadores en un mundo online detallado y con capacidad de respuesta. Tendremos libertad para explorar el amplio escenario solos o con amigos, pudiendo trabajar en equipo para completar misiones, participar en actividades y eventos, o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad.

Nuestros personajes podrán personalizar su apariencia, mejorar sus estadísticas, adquirir vehículos personalizados y comprar bienes personales. Tomar parte en misiones, cumplir objetivos y ganar dinero nos hará mejorar en el escalafón criminal. Rockstar ha confirmado que el mundo GTA Online se irá ampliando y modificando a través de nuevos contenidos. El acceso a Grand Theft Auto Online será gratuito y podremos acceder a este modo a partir del 1 de octubre.

GTA online

Grand Theft Auto Online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 16 de Agosto de 2013 a las 00:12 Responder

    :O Dios que pintaca,atracar bancos con gente online y todo…dios,este juego va a ser épico cuanto menos! Que ganas del 17 de septiembre ya 🙁
    Franky,tu quedate con el Edward Kenway,el piratilla,que yo ya me quedo con esta joya *-*
    Espero que cumpla con el hype que está creando!

  2. malevolus 16 de Agosto de 2013 a las 12:58 Responder

    Mola mola, a ver cuanta pasta gansa nos hacen pagar x mantener actualizado ese bonito mundo dinámico y persistente. Espero que Rockstar se tire el rollo y no cobre mucho o mejor nada 🙂

  3. Corchado 16 de Agosto de 2013 a las 13:13 Responder

    Creo que es de los multi que más me llama la atención. Ni que decir tiene que estoy por pillármelo el día que salga y gastarme los billetes. Es el JUEGO sin duda.

Publicar un nuevo comentario