Rockstar presenta Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online será un mundo virtual dinámico y persistente para 16 jugadores, donde estos podrán disfrutar de las mismas características y mecánicas del modo para un solo jugador. GTA Online llevará los conceptos fundamentales de la libertad, la actividad ambiental y de juego basado en misiones y los pondrá a disposición de varios jugadores en un mundo online detallado y con capacidad de respuesta. Tendremos libertad para explorar el amplio escenario solos o con amigos, pudiendo trabajar en equipo para completar misiones, participar en actividades y eventos, o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad.

Nuestros personajes podrán personalizar su apariencia, mejorar sus estadísticas, adquirir vehículos personalizados y comprar bienes personales. Tomar parte en misiones, cumplir objetivos y ganar dinero nos hará mejorar en el escalafón criminal. Rockstar ha confirmado que el mundo GTA Online se irá ampliando y modificando a través de nuevos contenidos. El acceso a Grand Theft Auto Online será gratuito y podremos acceder a este modo a partir del 1 de octubre.

GTA online

Grand Theft Auto Online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

GTA online

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 16 de agosto de 2013 a las 00:12 Responder

    :O Dios que pintaca,atracar bancos con gente online y todo…dios,este juego va a ser épico cuanto menos! Que ganas del 17 de septiembre ya 🙁
    Franky,tu quedate con el Edward Kenway,el piratilla,que yo ya me quedo con esta joya *-*
    Espero que cumpla con el hype que está creando!

  2. malevolus 16 de agosto de 2013 a las 12:58 Responder

    Mola mola, a ver cuanta pasta gansa nos hacen pagar x mantener actualizado ese bonito mundo dinámico y persistente. Espero que Rockstar se tire el rollo y no cobre mucho o mejor nada 🙂

  3. Corchado 16 de agosto de 2013 a las 13:13 Responder

    Creo que es de los multi que más me llama la atención. Ni que decir tiene que estoy por pillármelo el día que salga y gastarme los billetes. Es el JUEGO sin duda.

Publicar un nuevo comentario