Rockstar lanza nuevas imágenes de GTA V

GTA V

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V donde se recogen todo tipo de acciones, desde atracos a bancos y persecuciones, hasta submarinismo, motocross y sesiones de streptese. De nuevo también podemos apreciar los diferentes tipos de escenario que podremos explorar en la ciudad de Los Santos; amplias y transitadas vías urbanas, montañas, lagos…

Ya va faltando menos, únicamente esperar y disfrutar del caluroso verano para después adentrarse y perderse por el mapa del que parece será, el GTA definitivo. El sandbox por excelencia.

 

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. malevolus 6 de mayo de 2013 a las 10:40 Responder

    A mi me flipan enormemente las capturas de buceo. Veremos a ver la libertad de movimiento q tenemos bajo el mar, xo como se lo hayan currado voy a pasar más tiempo bajo el agua q en el asfalto.

Publicar un nuevo comentario