Rockstar Games Collection: Edition 1 confirmado oficialmente

Rockstar Games Collection

Ayer anunciábamos que habían sido varias tiendas las que habían reflejado una más que interesante recopilación de juegos de Rockstar para Xbox 360 y PlayStation 3. Pues bien, la compañía no ha tardado en confirmarlo de manera oficial, y han anunciado que dicha recopilación será lanzada en Estados Unidos el próximo día 6 de noviembre a un precio de 59,99 dólares, uns 46,25€.  De momento no se ha confirmado fecha para Europa, pero se espera que lo hagan pronto.

Rokstar Games Collection: Edition 1 incluye: Grand Thef Auto: Episodes from Liberty City, Midnight ClubRed Dead Redemption y L.A Noire.

 

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

10 comentarios

Comentar
    • Yaybes 13 de Octubre de 2012 a las 14:32 Responder

      El de Ping Pong? enserio? mm ese no se yo,pero el Bully y Max Payne 3 digo yo que si y no entiendo como es que ponen el GTA IV Episodes,y no incluyen el original tambien…
      en fin ya se verá.

    • Yaybes 13 de Octubre de 2012 a las 19:57 Responder

      Jajaja esque solo con ese nombre…el deporte me parece de coña…a ver,joder se que hay profesionales y eso,asiaticos sobre todo,pero Ping Pong…Piny Pon…Don PimPón…
      La leche…y tenis de mesa suena rancio… estoy sembrao hoy…la madre de…

  1. BladeRunner 14 de Octubre de 2012 a las 05:56 Responder

    El table tennis lo tuve en la Wii, y os aseguro que fue lo mas basuron que he jugado en mi vida. Seguro que en 360 con el mando se controlaba mejor.

    Menuda decepcion, sobre todo que fui a comprarlo con la cosa de…voy a flipar, esto va a ser el no va mas, la realidad virtual con el wiimote ya esta aqui, etc.. etc… y fue ponerme a jugar y decir, pero que coño es esto, y esto juega solo, si da igual lo que haga con el mando, si el muñeco hace lo que le apetece a el y no a mi.
    En fin…muy mal muy mal.

Publicar un nuevo comentario